20090110

CUMPLEAÑOS 38 DE PALESTRA TUCUMÁN.

Hoy es el Cumpleaños número 38 de Palestra en Tucumán, esto se da con la realización del Primer Período Motivador Masculino del 7 al 10 de Enero en la Casa de Retiros Espirituales Belén.
Luego de la experiencia de los varones Tucumanos en Motivadores de Catamarca y Córdoba en el año 1970, se conforma un grupo de trabajo con el Padre Carrone, para realizar la experiencia del Motivador.
Lo realiza un grupo de Dirigentes de Bs. As, Santa Fe, Córdoba, Catamarca y Tucumán, con el Hno. Lasallano Gilberto Acosta, de Bs. As. como Asesor Técnico y José Luis Serra de Córdoba como Director.
Como dirigentes podemos nombrar a: Miguel Ángel Bergero (Cba.), Carlos G. Rodríguez (Cba), José S. Lauría (Cat), Carlos José Luis Petsold (Sta. Fe), Jorge Julio Perscio (Cba), Carlos H. Correa Luna (Cba) Mario Antonio Cargnello (Cat), Pedro Fagre (Tuc), Juan Fernández (Tuc), Ricardo Levi (Tuc) Domingo Sandoval (Tuc) Juan Cosme Romero (Tuc), Carlos Fernández (Tuc), Horacio Moya (Tuc) y Guillermo Palacio (Tuc), siendo el Padre Carrone el Director Espiritual.
Felicidades a los Palestristas de Tucumán y damos gracias a Dios por todos los regalos que nos ofreció en este tiempo.
Enlaces para VER:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...