20081029

- UNAS ESTROFAS PARA LA PERSEVERANCIA

A todos los Palestristas que perseveran en las comunidades, en las parroquias, en la vida. Compartimos con uds, como signo de la Lucha Ligada unas estrofas de un slogan de PM de hace unos años.



Aquí, al pie de la cruz
Grito como un cristiano.
Expreso a jesús
En medio de mis hermanos.

Al estilo de San Pablo,
quiero expresar mi alegría.
Todo lo que he vivido,
para llegar a este día.

Yo vivía muy contento,
en un país muy lejano.
Mi tiempo pasaba muy lento,
en soledad, sin un hermano.

Pensaba que eso era vida,
“disfrutaba” noche y día.
Mi alma seguía escondida.
y mis talentos no asumía.

En medio de la confusión
a Palestra encontré.
Fue como una ilusión
A la que rápido me aferré.

Y aquí me pongo a cantar,
al compás del instrumento.
Lagrimas me van a sacar,
si expreso mi sentimiento.

Mis verdades, yo tenía,
ellas eran inmutables.
Y cuando más las conocía,
ya no eran agradables.

La divina gracia conocí,
por primera vez la sentía.
Ese día, no me mentí,
a Cristo yo tenía.

Hacia atrás doy miradas,
no me gusta lo que he sentido.
viva la Lucha Ligada.
y el carisma compartido.

Señor tengo una meta,
de tu amor no me aleje.
Y aunque lo fácil me tienta,
tu Santo Espíritu me protege.

Por eso quiero decir,
y en este blog yo les “hablo”.
Quiero a Cristo seguir,
al estilo de San Pablo

Subirme a la bicicleta,
pedalear en todo momento.
Evangelizar es mi meta,
para vivir en movimiento.

San Pablo, apóstol querido,
quiero rendirte homenaje.
Mostrando a Cristo seguido,
y de tu amor no me baje.

Hermanos del movimiento,
quiero expresar mi propuesta.
Seguir comprometido
en la querida Palestra

Todos juntos podemos,
realizar un mundo solidario.
Donde haya paz y gocemos
del pedalear comunitario.

Cristo, centro de mi alegría,
eso lo repetimos seguido.
Pido a san pablo su guía,
PA´ PEDALEAR BIEN UNIDOS.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...